viernes, 5 de marzo de 2010

Lisboa, Portugal


Una de las ciudades más bellas que podemos conocer en estos días de vacaciones es Lisboa. Una escapada en Semana Santa a Lisboa, cerca o alrededores es una experiencia que todos deberíamos compartir algún día con nuestra familia, en pareja o con amigos, ya que hay mucho que ver y hacer. Al menos, así lo pensamos.

Lisboa es la capital de Portugal y es una de las ciudades con más encanto de Europa, por lo que si decidimos hacer un viaje, hay lugares extraordinarios que no nos deberíamos perder como el barrio de Alfama, lleno de callejuelas y casas típicas que según en que momento nos podría recordar al pueblo de los hobits del Señor de los Anillos. El Barrio Alto también puede ser un lugar interesante para visitar en especial si decidimos salir por la noche a cenar en un buen restaurante o tomar unas copas y escuchar fado o música brasileña. Otros lugares interesantes para visitar son La Plaza del Comercio, El Monasterio de los Gerónimos, la Torre de Belém o el gran Oceanario.

Os animo a todos a que hagáis un recorrido por Lisboa y descubráis todo lo que tiene que ofrecer esta increíble ciudad.

Esperemos que hayáis encontrado el viaje más barato posible para Semana Santa a Lisboa. ¡Suerte y felices vacaciones en Lisboa!

Más información: Escapadas a Lisboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario